Feng Shui; Energetiza tu casa escuchandola

imageEl Feng Shui nos enseña por sobre todas las cosas a ser intuitivos y sensitivos, por lo tanto mas allá de conocer las tecnicas que nos enseña, tambien corre por nuestra cuenta aprender a evaluar nuestro entorno, ya que nuestra casa es un organismo viviente literalmente y ¿como nos damos cuenta de lo que necesita o cuando debemos realizar cambios?, buscando las siguientes pistas que suelen ser muy claras:
  • Si no nos gusta estar en casa demasiado tiempo
  • Si en casa no somos capaces de descansar
  • Si parece que se nos viene encima
  • Si estamos felices y al entrar en casa nos ponemos tristes sin razón
  • Si las personas que viven en ella están siempre alteradas
  • Si somos incapaces de dormir o comer en ella
  • Simplemente si sentimos que algo falla
Todos estos casos son indicativos de que algo no va bien con al energía de nuestra casa y por lo cual debemos actuar para llevarla a la armonia.

Escucha tu casa:

Para empezar, el ritmo de vida que llevamos está tan alterado que muchas veces no nos damos cuenta de que nuestra casa nos está pidiendo a gritos algún cambio. Así que lo primero que debes hacer es dedicar un buen montón de tiempo a escuchar a tu casa.

image
Antes de hacerlo abre todas las ventanas y limpia y ordena la casa todo lo que puedas, pues a lo mejor simplemente con un poco de orden ya consigues lo que necesitas, o quizá es que no la ventilas lo suficiente y el oxígeno no se renueva.
Después coge una libreta y un bolígrafo y ve entrando en cada una de las estancias de tu casa, incluyendo pasillos y entrada a la misma.

El Feng Shui te recomienda que hagas en todas las areas lo siguiente; Cierra los ojos y respira profundamente tres veces, después ábrelos y mira la habitación donde te encuentres. ¿Cómo te encuentras al entrar en ella? ¿Sientes que todo está bien? Ve apuntando en tu libreta todo lo que sientas incómodo en la habitación.

Esta práctica por extraña que te parezca es muy importante pues ¿realmente es tu casa un dulce hogar?
Hay personas que con sólo pararse a escuchar su casa descubren enseguida qué es lo que le falta o necesita, pero si ese no es tu caso, al menos las primeras veces que realices esta práctica aquí te daremos algunos consejos. Es importante de todos modos que te familiarices con la teoría del yin-yang pues te dará las pistas de lo que puede estar fallando en tu lugar de residencia.


image

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos