Feng Shui del dragón

01
El Dragón es considerado uno de los símbolos más poderosos y valorados en el Feng Shui y como sabemos el Chi (energía vital), se conoce también como el "aliento cósmico del dragón”, que es un animal mitico simbolo del poder, la bondad, el espíritu de cambio o la transformación, para la cultura china.

Este mitico animal inspira y eleva el espíritu personal de desarrollo, como un desafío para un individuo, induciendolo a que alcance éxito y la prosperidad, este es el significado de la simbología del Dragón.

 

Se utiliza su simbolo en el Feng Shui para potenciar al elemento metal en cualquier parte de su espacio, recomendando ubicar a los dragones en la esquina del Este o Sudeste. Es uno de los objetos chinos tradicionales que ayuda a sumar equilibrio y la armonía al medio ambiente.

En China el símbolo del dragón es visible en todas partes, ya que es una creencia vital de la cultura china, que vive en las antiguas leyendas chinas donde se hace referencia a su poder para controlar los elementos naturales como el viento, la lluvia o las nubes.

01


Por lo tanto el Dragón siempre ha representado un símbolo de prosperidad para los agricultores chinos en particular, quienes dependen de los elementos naturales para alcanzar la prosperidad.

 

Los Dragones simbolizan la energía masculina, "Yang" ya que son una fuente de actividad y la creatividad, el efecto del símbolo dependerá de la ubicación, por ello nunca se debe colocar en el dormitorio o cualquier lugar destinado para el descanso y la relajación, porque impulsa la actividad.

Los Dragones se corresponden con el número nueve, de acuerdo con la numerología china y este se asocia con la buena suerte, así como también la protección, la fertilidad y la inmortalidad son algunas de las virtudes que ofrece el dragón en el Feng Shui.




Fuente: Vida Feng Shui 

Tambien puede intersarte; Todo sobre el Tarot y el Detino


http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos