Elementos del Feng Shui, "Los Animales Divinos"

En la naturaleza, todas las cosas están en armonía, así lo comprendieron los chinos, quienes a través de observación de la naturaleza, entendieron como respetarla para tener un vida saludable y prospera.

Los animales que viven en la naturaleza viven en armonía con las energías que los rodean. Cuando los animales pasan la mayor parte o la totalidad de su tiempo en ambientes interiores artificiales, que están a merced de las energías del ambiente, y a estas le suman la suya, transforman las negatividades del ambiente, llevandolo al equilibrio.

El antiguo arte chino del feng shui utiliza a menudo pequeñas estatuas o imágenes de algunos animales para armonizar o energetizar hambientes llevandolos al equilibrio, tanto en el hogar como en la oficina.

Un remedio Feng Shui para estimular el ingreso de dinero en un negocio es colocar la imagen de un animal al lado de la caja registradora, con la intención de incrementar los ingresos al estimular el flujo de la energia con el espiritu del animal elegido como guardian del dinero.

 

Los animales tradicionales chinos considerados poderosos espiritus naturales que pueden ayudar a estimular las energias para tener una vida más satisfactoria y exitosa, deben colocarse eligiendo el lugar adecuado con el bagua, para la carrera, relaciones, o la riqueza, siendo 4 animales los animales considerados como divinos, cada uno de ellos representan los cuatro puntos cardinales y ellos son:

Tigre Blanco el OesteFénix Rojo el Sur Dragón Verde el Este


 

Tortuga Negra el Norte.
Estas figuras según el feng shui, son activadoras del buen chi, lo incrementan y se disponen acorde a los puntos cardinales, norte, sur, este y oeste, ya que su ubicación es fundamental para su activación, transmitiendo energía potenciadora al ambiente, asi como armonizacion y equilibrio, según el antiguo arte del Feng Shui.

Image: flickr
 
 

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos