El Feng Shui y “Los cinco elementos”

image El Feng Shui te enseña a incluir en tu casa los cinco elementos chinos que son fuego, metal, agua, tierra y madera a través de la decoración. Pueden estar en forma de dibujos; colores de la pared o la tapicería, incluyendo las cortinas; elementos decorativos; etc.:
  • Elementos que representan el fuego: las velas y la luz, ya sea natural o de lámparas. Los colores son los cálidos como los rojos y naranjas.
  • Elementos que representan el metal: cualquier elemento decorativo que esté formado por él, especialmente apreciados los carillones de viento metálicos. Los colores son los metálicos, dorados, plateados o blancos.

     
  • Elementos que representan agua: están especialmente valoradas las peceras o la decoración que aluda al mar. Los colores son el azul o el negro.
  • Elementos que representan la tierra: son muy utilizadas las gemas o cuarzos. Los colores son los marrones en todos sus tonos.
  • Elementos que representan la madera: especialmente interesantes las plantas que no tengan pinchos. Los colores son los verdes.
image


Consejo: Simplemente busca la manera de introducirlos de algún modo en tu casa, sin obsesionarte con sobrecargar cada uno de ellos. Pequeños indicativos de cada uno de los elementos te permitirán energetizar tu casa correctamente.

 

Recuerda que si decides poner en práctica esta fórmula deberás tener siempre los cinco elementos representados de una manera equilibrada.

Fuente: Vida Feng Shui

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino

Blogs Amigos