Feng Shui; El Bagua y las nueve preocupaciones de la vida familiar

14
Estas nueve preocupaciones o áreas de la vida familiar para el Feng Shui son; la salud, la fama o reputación, las relaciones o el amor, la creatividad, los niños, los viajes y ayudar a los seres, la ocupación o la carrera, la sabiduría o la capacidad, la familia y la prosperidad.

La salud ocupa siempre un lugar central, la fama en feng shui se relaciona con el punto cardinal sur y las otras preocupaciones se relacionan con los otros siete los puntos cardinales en sentido horario partiendo del sur a medida que se enumeran en el Bagua.

El practicante de feng shui también utiliza la radiestesia para obtener una información más detallada sobre los flujos de energía elementales,  como la obtenían los antiguos rabdomantes chinos o radiestesistas como se los conoce en occidente. Tras el análisis y el diagnóstico, las recomendaciones se dan para corregir los desequilibrios y desarrollar las áreas requeridas.

 

Entre dichas recomendaciones Feng Shui se encuentran; la plantación de árboles adecuados, arbustos y flores o, a través de la construcción o la eliminación de muros y barreras similares. A través de la creación o reorientación de flujos de agua, la construcción y el mantenimiento de un estanque limpio, así como la introducción de fuentes y cascadas en miniatura.

También se consideran otras curas Feng Shui, la reorientación, realineamiento y reconstrucción de caminos, pasarelas y accesos, en particular los que corresponden a la entrada principal de la residencia que se consideran altamente significativos o importantes para lograr obtener cambios favorables para los habitantes del hogar.

 

Imagen: flickr

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos