Feng Shui; Kua el número dos.(Part III)

Este articulo es continuación de: Definir tu "Dirección personal", tu numero "KUA" (Part II)

Amor
Si tu enfoque principal son las relaciones, amor o unión, lo ideal sea dormir con tu cabecera principal al noroeste. Ésta es la mejor dirección a dormir para realzar el sector del amor en tu vida.
Para la familia y las relaciones sociales, deberás utilizar uno o más de los siguientes elementos en tu cuarto o escritorio: Acuario, cuadro con escena del agua.

Si tu enfoque es el amor, las perspectivas maritales, o dicha marital, utilizar uno o más elementos en el sector del noroeste del cuarto o del escritorio: Cristales, rosas rojas, luz brillante, el carácter chino para la “felicidad doble,” un par de los patos mandarínes, o dos corazones rojos.

Carrera/prosperidad

Si la prosperidad, la carrera, o la educación son tu enfoque principal, dormir orientado principalmente al noreste sería lo ideal.
El sector nordeste es tu localización de la prosperidad. También harías bien para poner un acuario, una fuente miniatura, o cuadros de las escenas del agua en esta localización. Puede ser que también utilices velas flotantes en esta área.
Si deseas fama o reconocimiento, deberás asegurarte la iluminación del área. O puede ser que desees poner agrupar caballos pequeños (sin embargo caballos no marrones) junto con algunas flores rojas, que significa fama.

Intentar usar un globo en el área nordeste del cuarto o del escritorio para el éxito. Los Figurines de los dioses chinos Fuk y Luk son también adiciones notables al área de la carrera.
Puedes utilizar un carillón del viento del metal en el área nordeste del sitio o del escritorio. El elefante es un símbolo de la sabiduría, y puede activar buen sentido del negocio o estudiar hábitos. Las flores del ciruelo son también buenas para la carrera y el éxito, especialmente en floración.

Si estás mirando para ganar abundancia, colocar alguna antigüedad, las monedas de oro en el área nordeste de tu sitio o el escritorio. Si puedes encontrar algunas viejas monedas chinas, atar 3 o 8 de ellos junto con una cuerda roja.


Salud

Si la salud es tu enfoque principal, dormir orientado al oeste sería lo ideal.
Un figurin del dios chino Sau se dice que asegura la buenas salud y longevidad, al igual que grúas. El bambú es también bueno en este oeste está del cuarto o del escritorio, y se puede utilizar como muebles.
Otros símbolos de la longevidad son: tortuga, unicornio, palo, ciervos, conejo, y cigarra. Puedes utilizar los figurines y/o los cuadros de estos artículos. Un florero chino hermoso también significa buena fortuna y salud.

Paz y armonía
Para la paz, la armonía y la fortuna total, puedes utilizar un unicornio, un florero chino, o un cuadro del Peacock en el área del sudoeste de tu sitio o escritorio. Si la armonía es tu enfoque principal, dormir al sudoeste sería lo ideal.

Colores
Colores a utilizar abundantemente: Amarillo, amarillento, rojo.
Colores a utilizar escasamente: Verde, marrón.

Elementos
Elementos a utilizar abundante: Tierra, fuego.
Elementos a utilizar escasamente: Madera.

Image: flickr 1 - 2

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos