Del Viento y Del Agua, "Feng Shui"

El arte del Feng Shui, cuya traducción sería "del Viento y del Agua", nació en China hace mi­les de años, como una forma de armonización con la naturaleza, respetando su energías poderosas, para asimilarlas y transformarlas en benéficas para el hombre, en sus comienzos la importancia de crear lugares sagra­dos, los cuales debían cumplir con todos los principios nece­sarios, para lograr en ellos alcanzar la paz del alma y la armonía del cuerpo y la mente.

Para los chinos representa la llave para vivir la vida en armonía y reflejar el equilibrio de la naturaleza en sus vidas de cada día.


Sus conocimientos se basan en la teoría china de los "opuestos complementarios", "Yin y Yang", la energía vital que todo lo compone e inunda, el "Chi", y los "cinco elementos" (madera, fuego, tierra, metal y agua).


El Feng Shui tiene como meta aumentar la abundancia, salud, y relaciones armoniosas, que constituyen la vida en si misma de todos los seres humanos.

El propósito de la vida es crear el balance en todas las cosas permitiendo un sentido de la armonía y el equilibrio, la salud, el trabajo, las emociones, representan la ecuación mas simple de la vida, las formas de los elementos que componen nuestro hábitat, frenan o aumentan la circulación de las energías naturales, como artificiales de hoy, transformando nuestros hogares o lugares de trabajo en salubres o no, para ello el Feng Shui, ofrece una amplia gama de soluciones o curas, para lograr llevarlos a la armonía, y así a la salud.


Image: flickr 1 - 2

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos