Feng Shui: una practica antigua para una oficina moderna

Feng shui en chino significa "Del viento y del agua" y representa un milenario arte que establece las bases para la armonía del lugar en que se habita, hogar u oficina, logrando a través de su conocimiento antiguo el equilibrio de las energías, que según sus enseñanzas derivan salud y prosperidad.


image


Sus conceptos se han filtrado lentamente en el mundo de los negocios occidentales durante los últimos años, con algunas de las directrices básicas que son:

  • Nunca se siente con la espalda hacia la puerta. Cuando los visitantes llegan, no se les debe dar la espalda, ya que esto representa un símbolo de desprecio, por lo cual el Feng Shui nos enseña que se debe orientar el escritorio de manera que mire hacia la puerta, ya esto representa un mensaje subliminal de poder y fuerza.
  • Iluminación. Si hay luces fluorescentes en su oficina, deberá reemplazalas por lámparas y para luego encontrar un buen equilibrio entre su luz y la luz del sol natural.
  • Crear una sensación de apertura. Evite un espacio físico desordenado, para lo cual deberá colocar sólo el mobiliario necesario (su escritorio y algunas sillas) en el centro de la habitación, para organizar el resto del mobiliario, como estantes, gabinetes de archivos y sofás, contra las paredes. 

image
Fuente: Vida Feng Shui

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos