
El feng shui considera al símbolo del caballo como un remedio que se debe colocar en el área de la Fama que indica el Bagua, con orientación Sur en el hemisferio Norte y a la inversa en el hemisferio Sur.
La imagen de un caballo (o varios caballos), ya sea en obras de arte, una fotografía o una escultura se usa a menudo en las empresas y las oficinas.
También te puede interesar: 2014 Año del caballo de madera
También te puede interesar: 2014 Año del caballo de madera
Como los caballos simbolizan el elemento “Fuego”, o la "actividad-Yang" tener una imagen con muchos caballos corriendo, inducirá al incremento de la energía en el área que se le designe, su atracción es muy poderosa, además de ser protectores, ya que es costumbre en china colocarlos enfrentandos a la puerta de entrada del hogar con este fin.
También son un símbolo romántico, pero como premisa en este aspecto deben siempre utilizarse en pareja o sea nunca debe haber 3 caballos, ya que atraería la discordia, en este nivel.
También te puede interesar: Horoscopo Chino; El Caballo
También te puede interesar: Horoscopo Chino; El Caballo
También te puede interesar: El monstruo del Lago Ness; Nessie siempre vigente
Si usted tiene una escultura de un caballo y necesita saber la dirección a la que debe orientarse, si no dispone de ayuda profesional, le recomendamos lo ubique mirando hacia las aberturas, puertas o ventanas de la casa, para que cumplan con su función protectora y atraiga solo a seres nobles al hogar.
Fuente: Vida Feng Shui
Tambien puede intersarte; Todo sobre el Tarot y el Detino