Feng Shui; agua para atraer el dinero

78
Si hay algo en lo que destaca, el milenario arte del Feng Shui, es la búsqueda de la prosperidad o la abundancia, a través del ingreso de dinero al hogar. Utilizando sus remedios o tecnicas energeticas ancestrales, para estimular y atraer el flujo de la riqueza, potenciando las energías positivas, con la intención de lograr un ambiente de creatividad, que promoverá su materialización.

El agua es el símbolo más poderoso para el Feng Shui, en lo que respecta a la atracción de la riqueza y la explicación que los sabios orientales ofrecen al respecto, es la siguiente;

También te puede interesar; Soñar con dinero

Agua que fluye: El agua o shui, representa la base de la vida y cuando ésta, se encuentra fluyendo libremente en el hogar o lugar de trabajo, atraerá el buen Chi o energía positiva para los occidentales, estimulando así el flujo de todo lo bueno que deseemos atraer hacia nuestra vida.


 
 
Como remedio para estimular el flujo de las buenas energias, el Feng Shui recomienda la utilización de fuentes de agua, las cuales porsupuesto deberán mantenerse en constante movimiento y deberán ser ubicándas en las áreas destinadas para el dinero o la prosperidad. Esta ubicación es la que se encuentra orientada con dirección al “Este”. que es punto cardinal por donde nace el sol cada mañana y éste se encarga de asegurar la continuidad de la vida sobre la tierra, concepto que los antiguos chinos, relacionaron con el crecimiento o abundancia.
También te puede interesar: Los ángeles de la guarda

Otro remedio fundamental que ofrece el Feng Shui, son las peceras, ya que, en ellas, se encuentra la riqueza o sea, los peces, que representan todo un símbolo de abundancia, muy explicito en la antigüedad, por ello colocar peceras en el lugar destinado a la riqueza, es una forma de atraerla constantemente. Se tiene que procurar mantener los peces siempre saludables, ya que ellos, mantendrán el agua en ls que habitan en constante movimiento, acción que estimulará el flujo del Buen Chi, en esta área particular.

 

Pero también debemos saber, que jamás tenemos que permitir el estancamiento del agua en nuestro hogar. ya que produciría un efecto contrarios o negativo, así como también lo preceptos de este antiguo arte de la armonía recomiendan, no tener en el hogar o lugar de trabajo, fotos o pinturas en la cuales se representen escenas violentas referidas al agua, como por ejemplo; tormentas, ya que estas son desequilibrantes al producir emociones negativas o deprimentes, tales como; la tristeza.

 También te puede interesar: Significado de las Runas ; Alfabeto runico

Otro consejo, respecto del agua es que, nunca se deben colocar elementos de agua en las habitaciones, por que pueden tener un impacto negativo en las finanzas, solo se deben limitar al área del dinero o sea, la ubicación cardinal, Este.

Fuentes: Vida Feng Shui 

Tambien puede intersarte; Todo sobre el Tarot y el Detino

 
Imagen: flickr

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos