La prosperidad y riqueza está regida por el triagrama SUN situado al sudeste de tu casa o negocio, lo que quiere decir que la habitación que ocupe ese lugar en tu casa es la que fomentará un Chi positivo o negativo.
Igualmente dentro de tu lugar de trabajo, incluso en tu mesa, el sudeste también representará lo mismo, así que podrás tomar las mismas medidas para activar este campo adecuadamente.
El triagrama SUN según nos lo describe el I-Ching es la traducción del nombre "lo suave", y está formado por dos líneas continuas y una línea discontinua; o lo que es lo mismo, dos líneas yang y una ying.
Su cualidad es "lo penetrante" y la imagen representa al viento que dispersa las semillas y frutos por toda la tierra. Esas semillas pronto crecen para volverse a esparcir, apelando también así al elemento madera, que será el que buscaremos energetizar para atraer la prosperidad.
Como curiosidad también podemos decir, que el triagrama SUN representa a la primera hija de un matrimonio y por lo tanto llevará dicha cualidad.
Como podemos ver todo lo referente al nacimiento o la fecundidad es lo que para los antiguos chinos representaba la prosperidad, que el arte del Feng Shui se especializa en atraer, en todos los ordenes de la vida, incluida la salud.
Fuente: Vida Feng Shui
Fuente: Vida Feng Shui