Para los chinos representa la llave para vivir la vida en armonía y reflejar el equilibrio de la naturaleza en sus vidas de cada día.
Sus conocimientos se basan en la teoría china de los "opuestos complementarios", "Yin y Yang", la energía vital que todo lo compone e inunda, el "Chi", y los "cinco elementos" (madera, fuego, tierra, metal y agua).
El Feng Shui tiene como meta aumentar la abundancia, salud, y relaciones armoniosas, que constituyen la vida en si misma de todos los seres humanos.
El propósito de la vida es crear el balance en todas las cosas permitiendo un sentido de la armonía y el equilibrio, la salud, el trabajo, las emociones, representan la ecuación mas simple de la vida, las formas de los elementos que componen nuestro hábitat, frenan o aumentan la circulación de las energías naturales, como artificiales de hoy, transformando nuestros hogares o lugares de trabajo en salubres o no, para ello el Feng Shui, ofrece una amplia gama de soluciones o curas, para lograr llevarlos a la armonía, y así a la salud.
Image: flickr 1 - 2